Clínica post COVID-19

Objetivo

coronavirus-sample-procedure (1).jpg

El objetivo principal de la Clínica Post COVID-19 y continúan con síntomas o presentan nuevos síntomas a pesar de haber concluido el periodo recomendado de cuarentena, así como dar atención a pacientes que tienen la sospecha de haber padecido la enfermedad y que presenten síntomas anormales puesto que en gran parte de los casos, es posible haber cursado la enfermedad sin la presencia de los síntomas característicos.

 

Ante los diferentes escenarios, es importante destacar que ninguna secuela o sintomatología anormal debe ser minimizada, por el contrario es crucial poder identificar posibles secuelas de la infección y el estado de salud general de cada paciente. 

 

Las secuelas que comúnmente se presentan después de la enfermedad por COVID-19 pueden ser muy variados e incluso ser generalizados y tener impacto en distintos niveles, como por ejemplo: Alteraciones neurológicas, pérdida de la atención/concentración, alteraciones en el sentido del gusto y el olfato, alteraciones para conciliar el sueño o sueño excesivo, sensación de cansancio, apatía, tristeza o ansiedad, caída de pelo, alteraciones menstruales, lesiones de la piel, tos persistente, falta de aire etc. 

 

En conjunto, las secuelas pueden limitar la reincorporación del paciente a su vida cotidiana.

 

Nuestros médicos especialistas cuentan con experiencia en el manejo de pacientes con secuelas Post COVID-19  a fin de establecer un diagnóstico y tratamiento objetivo. Brindando de esta forma una atención integral.

 

 

   

doctor-in-special-equipment-getting-ready-to-vaccinate-patient.jpg

Agenda tu cita

UBICACIÓN:

Av. Hacienda Grande de la Asunción #24A.

Fracc. El Pedregal.

Tequisquiapan, Qro.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!