ARIES 1.png

TORRE MÉDICA

1/11
¡ Tu salud es nuestra prioridad !
       Tequisquiapan es un importante municipio en el estado de Querétaro que cuenta con una población de 57,000 habitantes. Se distingue por su tranquilidad, su cielo azul, aire puro, estupendo clima a lo largo del año, angostas calles de coloridas paredes que te transportan y te hacen recordar la auténtica provincia.

 

       Torre Aries cuenta con un grupo médico de excelencia. Nos comprometemos a otorgar el mejor servicio a nuestros pacientes y sus familias a través de una atención efectiva, digna, accesible, segura y de calidad. Por eso ofrecemos a nuestros pacientes una amplia gama de tratamientos especializados para el cuidado efectivo de su salud.

VISIÓN

Ser pioneros en la región en cuanto a la prevención, detección y tratamiento de la enfermedad renal por cualquiera de sus causas apoyados de capital humano altamente especializado y con los más altos valores, tecnología de vanguardia e instalaciones alta calidad que  cumplan la excelencia en estándares y certificaciones nacionales e internacionales. 

MISIÓN

Prevenir, diagnosticar y tratar eficaz y oportunamente la enfermedad renal en sus diferentes etapas a través de una atención integral, multidisciplinaria y profesional, ofreciendo además, tratamiento de sustitución renal a través de hemodiálisis apoyados por tecnología de vanguardia, instalaciones de primera calidad y un equipo humano altamente capacitado y especializado logrando así la seguridad y mejor calidad de vida de nuestros pacientes,

VALORES

  • Integridad

  • Empatía

  • Compromiso

  • Responsabilidad

  • Esperanza

  • Amor y dedicación

  • Confianza

Suscríbete
ARIES 1.png

TORRE MÉDICA

(01) 414 273 4083

(01) 414 273 4536

HORARIOS:

Lunes a Sábado

7:30 am - 9:00pm

UBICACIÓN:

Av. Hacienda Grande de la Asunción #24A.

Fracc. El Pedregal.

Tequisquiapan, Qro.