Nuestros Doctores
Dra. Maria Guillermina Morales Orduño

Químico Bacteriólogo y Parasitólogo

(Instituto Politécnico Nacional)

Cédula: 2645081

Dra. Maria Fernanda Meza Madrid

Médico Cirujano

(Universidad Autónoma de Guadalajara)

​Cédula: 10519017

Dr. Jesús Daniel Hernández Rosas

Médico General y Laparoscopia

Cédula: 8004970

Dr. José Antonio Martinez García

Medico General, Especialidad en Urología

(Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad Nacional Autónoma de México)

​Cédula: 7723569

Dr. Fernando Vidal Martinez

Cardiología

Cédula: 1305347

LTF. Alberto Luna Alcalde

Fisioterapeuta

Cédula: 11949207

Dr. Marco Tulio Reynoso
Marenco
Especialista Medicina Interna
Torre Médica ARIES

 

Tequisquiapan es un importante municipio en el estado de Querétaro que cuenta con una población de 57,000 habitantes. Se distingue por su tranquilidad, su cielo azul, aire puro, estupendo clima a lo largo del año, angostas calles de coloridas paredes que te transportan y te hacen recordar la auténtica provincia.

 

La Torre Aries cuenta con un grupo médico de excelencia. Nos comprometemos a otorgar el mejor servicio a nuestros pacientes y sus familias a través de una atención efectiva, digna, accesible, segura y de calidad. Por eso ofrecemos a nuestros pacientes una amplia gama de tratamientos especializados para el cuidado efectivo de su salud.

Nosotros

Hemodiálisis:

La hemodiálisis es un procedimiento que sirve para purificar y filtrar la sangre por medio de una máquina. Pretende librar al organismo temporalmente de desechos nocivos (urea, creatinina, etc.), de sal y de agua en exceso. La hemodiálisis ayuda a controlar la tensión arterial y ayuda al organismo a mantener un balance adecuado de electrolitos (potasio, sodio, calcio) y bicarbonato.

 

Ultrasonido:

El ultrasonido utiliza ondas sonoras para producir fotografías de las estructuras internas del cuerpo. Se utiliza para ayudar a diagnosticar las causas de dolor, hinchazón e infección en los órganos internos del cuerpo, y para examinar al bebé en una mujer embarazada, y el cerebro y las caderas en los niños pequeños. También se utiliza para ayudar a guiar biopsias, diagnosticar condiciones del corazón y evaluar el daño luego de un ataque al corazón. El ultrasonido es seguro, no es invasivo y no utiliza radiación ionizante.

Nefrología:

 

La Nefrología es la especialidad médica que estudia la anatomía de los riñones y sus funciones. Tiene como campo la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del riñón y sus consecuencias.

Cardiología:

 

Es la rama de la medicina encargada del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.

Urología:

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario,  glándulas suprarrenales y retroperitoneode los hombres y el aparato reproductor masculino.

 

Fisioterapia:

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

Dr. Luis Ignacio Bonilla

Hemodiálisis

Cédula: 6820676

Av. Hacienda Grande de la Asunción #24A, Fracc. El Pedregal,

Tequisquiapan, Qro. 76750

Para emergencias, comunícate al 911.
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram